Instalación, Venta y Mantenimiento a UPS

28918_03R  ups eaton

  apceaton

En la actualidad los equipos que funcionan con electricidad en su empresa, área de producción, oficina,  son muy importantes, ya que realizan parte de su operación laboral o almacena información vital.

Cuando tiene problemas de corriente eléctrica por diferentes causas, pierde tiempo, se detiene la producción o los equipos de computo no guardo su información.

Es por eso que nosotros tenemos la solución a estas situaciones ajenas, con las diferentes  marcas lideres en el mercado de UPS y Reguladores de Voltaje.

Los  Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS). Le permitirá ahorrar dinero y sobre todo tiempo, ya que podrá anticiparse a eventos  de inactividad de su  producción o áreas donde utilice equipos electrónicos, de computo,  oficina.

Al realizar la Venta e Instalación de su UPS, le ofrecemos el Servicio de Póliza de Mantenimiento. Periódicamente revisamos su equipo para mantenerlo en optimas condiciones y listo para cuando necesite el  respaldo  de energía.

Si usted cuenta ya con el equipo, realizamos visitas a su empresa para diagnosticar su falla o si requiere  el servicio de Mantenimiento Preventivo, también lo hacemos.

   

  tripp lite  isb

   mg-logotoshibaUPS_logo